Hoy comparto contigo algunas ideas de cómo lo puedes hacer. Quiero invitarte a dejar la mejor huella y versión de ti mismo (a), como líder.
¿Aceptas el reto?
Desaprender y aprender, es la solución. Dos palabras que necesitamos tener en cuenta al momento de potenciar nuestras habilidades directivas. Entender que tenemos muchas capacidades que podemos fortalecer e inclusive TRANSFORMAR si así lo queremos. Es cuestión de tener consciencia de los cambios que deseamos hacer y luego enfocarnos en nuestra propia TRANSFORMACIÓN y crecimiento, cambiando hábitos limitantes que nos impiden ver las oportunidades que a simple vista no detectamos, solo con consciencia y enfoque logramos identificarlas.
¿Qué tan consciente estás de las capacidades que tienes y de otras que podrías mejorar o potenciar?
Existe un alto porcentaje de inconciencia, porque el día a día no les permite percatarse o identificar qué capacidades directivas pueden potenciar o implementar en sus trabajos.
Hoy quiero invitarlos a que hagan una revisión de cuáles son tus habilidades directivas más desarrolladas y cuáles les gustarían desarrollar. Solo teniendo claridad en lo que deseas mejorar, podrás invertir tiempo y práctica para lograr el nuevo objetivo.
Las habilidades directivas son ahora más que nunca tomadas en cuenta, porque con la llegada de la pandemia son más requeridas y valoradas para lograr el equilibrio entre las personas y los resultados esperados por las organizaciones. A mayor desarrollo de habilidades directivas, mejor manejo en la administración del talento humano y los recursos de las empresas.
Algunas de las habilidades directivas que no pueden faltar son:
Te invito a revisar cómo andan tus habilidades y a implementar tu plan de acción, enfocándote en la mejor versión de ti.